LA CASA PRINCIPAL

6/8 plazas

Los primeros habitantes de Gebas eligieron estas tierras por su fertilidad y frescor. Con la sencillez que siempre les caracterizó, hace más de 150 años levantaron aquí esta humilde casa que ahora le acoge a usted. Su gran salón de piedra vista con una coqueta chimenea de leña, su espaciosa cocina, sus dos baños completos, los tres amplios dormitorios con un total de 6 plazas (más otras 2 camas supletorias en habitación independiente), unidas al fresco porche y a un patio propio, la convierten en el lugar ideal. Allí podrá pasar desde un simple fin de semana hasta sus mejores vacaciones en compañía de su familia o de sus amigos. 

-Pincha en la fotografía para verla mas grande-


LA TENÁ

4 plazas

"LA TENÁ" era el viejo cobertizo que los pastores siempre tenían en sus corrales para guardar el ganado durante la noche. Nosotros hemos convertido La "Tená" de "Las Golondrinas" en una acogedora casa de 4 plazas, con un salón-cocina, un baño completo y dos dormitorios. Se accede a través de una amplia terraza, donde las tardes de verano se tornan encantadoras al amparo de dos viejas parras de uva. Mientras que en invierno, por el contrario, es un magnífico solarium. Nuestros clientes la eligen para pasar unos días en compañía de sus hijos o en plan "dos parejas".

-Pincha en la fotografía para verla mas grande-


LA CASICA

2 plazas

Dicen que en lo pequeño está la esencia. En "LA CASICA" es así, un rinconcito del antiguo corral lo hemos acondicionado como un pequeño pero espacioso apartamento de 2 plazas. Cuenta con un salón-cocina de unos 14 metros cuadrados que dispone de un sofá cama, un dormitorio con cama de matrimonio, un pequeño baño completo (ideal para una pareja) y 1 supletoria en sofá cama para un niño. La terraza, compartida con "La Tená", será un deleite para tomar una cerveza o dedicar buenos ratos a la lectura o a la plática. 

-Pincha en la fotografía para verla mas grande-


Todas las casas están equipadas de ropa de cama, toallas, útiles de cocina, lavadora, televisión, calefacción central y amplias terrazas exteriores con dos barbacoas y un amplio horno de leña. El recinto del cortijo esta totalmente cerrado con un tradicional muro de piedra y dispone de un amplio aparcamiento para las tres casas. 

Los usuarios disponen de conexión a internet inalámbrica (Wi-Fi) en gran parte del recinto. 

Tú sólo tienes que ir... con tu comida, por supuesto, salvo que quieras disfrutar de los espléndidos restaurantes y merenderos de la zona.